En declaraciones dadas a los medios regionales por el candidato Conservador a la Cámara de Representantes José Leonel Guarnizo, identificado con el C 101 en el tarjetón, ha manifestado que no será un Representante de corbata, que no tendrá una puerta de escape para enfrentar a las comunidades y que por el contrario, tal como lo hizo en sus dos alcaldías en la Montañita, estará en continua comunicación directa con los ciudadanos, para escuchar sus inquietudes y para apoyarlos en los proyectos

Leonel Guarnizo, es un comerciante campesino con perfil profesional pero con raíces dentro del pueblo, con transparencia en sus ejecutorias y con mucha afinidad con las comunidades, lo cual hace que su campaña a la Cámara esté sorprendiendo a todos los niveles en el departamento del Caquetá.

En Florencia por ejemplo, donde su esposa fue elegida Concejal con más de 2800 votos, la acogida que ha tenido en las comunas han sido sorprendente, y a eso se suma que a su campaña se le haya sumado un ex-Director del Sena quien fue candidato a la alcaldía de Florencia, campaña en la cual obtuvo más de 11 mil votos, votos considerados de opinión.

El candidato que figura primero en el tarjetón, reconoce que hizo su carrera universitaria mientras que oficiaba como comerciante, vendiendo ropa al por mayor y al detal en todos los municipios del Caquetá, razón por la cual la gente lo conoce, lo respeta y ante todo cree en su palabra. La palabra es el mejor legado que me dejó mi padre, recalca Guarnizo.

El próximo 5 de febrero, a las 10 de la mañana, será el lanzamiento de su campaña en la Montañita, lo hará allí por ser de esa región, por sus alcaldías, por estar cerca a Florencia y porque como siempre, quiere compartir con los artistas regionales a quienes admira y respeta. Será una fiesta democrática que según él, será una agradable sorpresa para los Montañitences en particular y para los caqueteños en general.

Por