Florencia. Capturas en los municipios de Curillo, El Paujil y Florencia realizó el fin de semana pasado el Departamento de policía Caquetá, capturas de las cuales la mayoría de los implicados quedaron en libertad por no registrar antecedentes penales o por ser de menor cuantía.
En las riberas del río Hacha el Escuadrón Móvil de Carabineros de la policía capturó a dos personas de 57 y 45 años, quienes estaban talando árboles para producir carbón vegetal; se les incautaron dos motosierras y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Segunda de Florencia. El Juez les concedió la libertad.
En Curillo un menor fue detenido cuando transportaba 63 gramos de marihuana y en Paujil fue capturado Eider Motta Perdomo de 28 años de edad con 117 gramos de la misma sustancia; los dos quedaron en libertad.
Después de una persecución policial, fueron capturados en el barrio Versalles de Florencia Jefferson Gómez Bonilla de 27 años y un menor de edad, quienes huían en una moto Auteco Bóxer, después de haber hurtado un celular de alta gama a una ciudadana intimidándola con arma blanca; Gómez Bonilla fue enviado a la cárcel.