Connect with us

NOTICIAS

Vandalizada lectora del cajero de Belén

Published

on

De nuevo los amigos de lo ajeno vandalizaron la lectora del cajero electrónico del municipio de Belén de los Andaquíes, al aplicarle un pegante con el objetivo de que las tarjetas del usuario se queden adheridas.

Belén de los Andaquíes. Cero y van n veces que delincuentes vandalizan el cajero del municipio de Belén de los Andaquíes, dejando sin el servicio a miles de usuarios, especialmente comerciantes, pensionados, docentes y funcionarios públicos que lo utilizan para sus transacciones comerciales.

En una oportunidad anterior en la cual utilizamos el término “vándalos”, al referirnos al daño que le habían hecho al cajero, algunas autoridades se disgustaron argumentando que esos daños no son vandalismo, y no lo son si los daños son por funcionamiento, pero cuando se les hace algo para que no funcionen, eso no es otra cosa que vandalismo.

Según nos explicó la Gerente del Banco Agrario de Belén, donde funciona el cajero, los delincuentes, muy posiblemente de otras partes, le aplican un pegante a la lectora del cajero y cuando una persona entra y no puede efectuar su operación, hay un compinche cerca que se ofrece para ayudar y lo que hace es copiar la clave y cambiar la tarjeta para retirar en otro cajero, mientras que el titular de la cuenta no se entera hasta que trata de nuevo de utilizar la tarjeta y en el banco le informa que se la cambiaron.
Por lo pronto y debido a que la lectora es un repuesto que solo se consigue en Bogotá, el cajero de Belén se encuentra cerrado hasta el próximo martes 8 de noviembre, porque la Gerente, para evitar que estafen a un ciudadano desprevenido, cierra el cajero hasta que no sea reparado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook