Connect with us

NOTICIAS

Unidad de Restitución de Tierras en Caquetá, culminó recorrido por los Municipios de la región.

Published

on

Angélica María  Rodríguez Cely,  directora de la Unidad de Restitución de Tierras Caquetá, afirmó, que culminó el recorrido por todos los entes territoriales de la región, y destacó la importancia de estas reuniones con los alcaldes debido a que son ellos los que conocen de primera mano los casos de los predios que serán objeto de restituir.

También aclaró que el intercambio de información agiliza el trabajo que se está realizando desde esta entidad, además de los puntos móviles de apoyo a los entes territoriales con el objetivo de recepcionar y orientar a las personas que pretendan acceder a solicitud de restitución.

Advertisement

De igual forma la URT se ha reunido con cada mesa municipal de víctimas, con el objetivo de socializar el proceso de restitución explicando las tres etapas y aclarando las dudas que tengan los participantes de esta reunión.

Rodríguez Cely señaló que la URT está trabajando en el sur del departamento,  para poder concluir el estudio de los casos y tener decisiones en la etapa administrativa hacia finales del mes de noviembre.

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook