Belén de los Andaquíes. Tres ciudadanos del municipio de Belén de los Andaquíes fallecieron hoy, 22 de junio del 2021,a causa del Covid-19, según informó el Secretario de Gobierno de ese municipio Javier Pérez.

Por otro lado, por medio del Decreto No 100-29-046 de 32 páginas, el alcalde Tomás Rosero Barrera ordenó entre otras, las siguientes medidas:

Toque de queda para menores de edad desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana, toque de queda para personas y toda clase de vehículos desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, pico y cédula para los ciudadanos comenzando desde el lunes con los números pares, el martes con números impares y así sucesivamente, pico y cédula que se utilizará para el ingreso y atención a toda clase de vienes y servicios en los establecimientos públicos del municipio.

En el toque de queda para menores se exceptúan quienes vayan acompañados por sus padres o una persona responsable y el toque de queda para personas y vehículos, exceptúa a las personas y vehículos pertenecientes a los organismos de salud, organismos de socorro, fuerza pública y autoridades en general.

De esta manera el municipio de Belén de los Andaquíes, después de Florencia, impone las primeras medidas restrictivas contra la tercera ola de contagio que en la actualidad azota gravemente al departamento del Caquetá.

Salir de la versión móvil