Connect with us

NOTICIAS

Tres instituciones educativas del Caquetá habilitadas para alternancia

Published

on

El Doncello. Tres instituciones educativas del Caquetá, han sido habilitadas hasta ahora para iniciar clases con alternancia, según informó hoy desde el Doncello, la Secretaria de Educación Departamental Yovana Marcela Peña Rojas.

Según la funcionaria las instituciones hasta ahora habilitadas son: Nuestra Señora de las Mercedes en el municipio de el Paujil, la Santa Teresa en zona rural de el Paujil y la Rufino Quichoya de la cabecera municipal de el Doncello.

Miriam Cedeño de Cuenca Rectora de la Rufino Quichoya dijo «que su entidad tenía un equipo de trabajo muy comprometido con la comunidad, que se tenía que favorecer a la niñez y que por eso estaban pendientes luchando para sacar adelante la alternancia, que no es fácil, porque sabemos que hay obstáculos, limitaciones económicas, pero cuando se quiere se puede y cuando se tiene un equipo como el de la Rufino Quichoya se puede sacar adelante la institución».

Advertisement

Por último Peña Rojas, felicitó a los rectores que están trabajando para sacar adelante el proceso de alternancia en el departamento del Caquetá.

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook