Toque de Queda, Ley Seca y prohibición de parrillero en Florencia

Toque de Queda, Ley Seca y prohibición de parrillero en Florencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:INICIO

Florencia. Ley Seca y Toque de Queda los dos próximos fines de semana, la prohibición de parrillero por 10 días, la prohibición de la realización de fiestas tanto en la parte urbana como rural, son las medidas restrictivas que impone el alcalde de Florencia Luis Francisco Ruiz Cicery, a partir de hoy, con el fin de contrarrestar la pandemia del Coronavirus.

El Toque de Queda y la Ley Seca van desde las 8:00 p.m. de hoy viernes hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes y de la misma manera para el siguiente fin de semana, a lo cual se le agrega que ningún vehículo podrá salir o entrar de la ciudad después de las 12 de la noche.

En declaraciones dadas a la emisora 104.1, el alcalde se mostró alarmado por el incremento de la pandemia en el municipio y dijo que se está enviando el Decreto al Ministerio del Interior para su aprobación y en lo posible comenzar su aplicación a partir de esta misma noche.

Por otro lado y refiriéndose a la visita que el Ministro de Salud Luis Francisco Ruiz Gómez hace hoy a la ciudad, el alcalde dijo que van a visitar a los centros de salud y que mañana se tendrá un desayuno de trabajo con las autoridades del departamento para establecer la realidad de lo que sucede en la ciudad con el Covid-19 para solicitar las ayudas que el departamento necesite.

Por último agregó que esta tarde y desde Florencia se hará la transmisión del programa presidencial con la presencia del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo y el mismo alcalde, el Presidente de la República y del Ministro de Salud, para informarle al país sobre el estado actual de la pandemia en el departamento del Caquetá.

Compartir

Comentarios

comentar