Connect with us

NOTICIAS

Suspendidas elecciones en la Cámara de comercio de Florencia

Published

on

Una tutela de Primera instancia contra la Superintendencia de Sociedades y la Cámara de comercio de Florencia para el Caquetá, interpuesta por el accionante Luis Enrique Perdomo Losada en representación de César Augusto Alarcón Cuéllar, logró la suspensión provisional de las elecciones a Junta Directiva de la Cámara de comercio de Florencia para el Caquetá.

Florencia. La tutela en mención, obedece a que Alarcón Cuéllar no se tuvo en cuenta en la lista en la cual estaba inscrito para las elecciones, razón por la cual el accionante Perdomo Losada alegó que le fueron violados los derechos a su representado.

En declaraciones dadas a los medios de comunicación, Carlos Prada, Director de la Cámara de Comercio, dijo que «la Trilladora el Maizal», donde supuestamente trabaja el demandante, no existe y en su lugar está una casa de habitación.

Sin embargo para todo el comercio de Florencia, Alarcón Cuéllar es uno de los más reconocidos comerciantes de la ciudad y se caracteriza por su accionar crítico ante todo lo que considera fuera de la Ley.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook