Comenzaron las inscripciones para la versión No 25 del Festival Folclórico Amazónico que se realizará en Florencia en los próximos días.

Florencia. Esta mañana, en las instalaciones de ICDT, se iniciaron las inscripciones a la versión No 25 del Festival Folclórico del Pié de Monte Amazónico, evento que indudablemente contribuirá a la recuperación económica del departamento del Caquetá, objetivo fundamental del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo y su equipo de gobierno.

La Señorita Karen Dayana Bañol Rentería, acompañada del alcalde de Solano Edinson Tascón Rubio y de la Primera Dama de ese municipio Lida Tatiana Facundo Peñaloza, se inscribió siendo una de las primeras candidatas que participará en tan importante certamen.

Karen Dayana es una hermosa joven que impacta por su belleza, su donaire y su señorío y por su don de gentes, con una gracia y elegancia natural que cautiva a quienes la rodean.

Selva.com.co a partir de la presente nota continuará publicando los perfiles de cada una de las candidatas, lo mismo que las diferentes fases del evento, buscando con ello contribuir a la difusión del mismo y por ende, a la reactivación económica del departamento.

La versión No 25 el Festival Folclórico del Pié de Monte Amazónico se realizarán del 4 al 7 de noviembre próximo en la ciudad de Florencia.

Salir de la versión móvil