Connect with us

NOTICIAS

Siguen cobrando la entrada a Villa Marta

Published

on

Después de a haber sido suspendido el abuso por un tiempo, de nuevo en el balneario Villa Marta, sobre el río Hacha, a la salida Florencia Neiva, están cobrando $2.000 la entrada por persona y no tienen ni siquiera un lazo de seguridad en el río, una camilla para emergencias o al menos un salvavidas.

Florencia. De nuevo en Florencia, en algunos balnearios naturales que son públicos, abusivamente están cobrando la entrada al río, como sucede en el balneario Villa Marta, sobre el río Hacha, a la salida de Florencia a Neiva, donde ayer estaban cobrando la entrada a $2.000 por persona.

En ese sitio no tienen ninguna medida de seguridad para el público, ni una cuerda ubicada de lado a lado del río, ni una camilla de emergencia, ni al menos un salvavidas, que pueda auxiliar a una persona arrastrada por los impresionantes chorros que hay al final del charco, como sucedió el 7 de Agosto del 2011 cuando por falta de una ayuda, pereció por inmersión el joven ingeniero Juan Pablo Valencia Valencia y como han perecido muchas personas más, precisamente por falta de ayudas.

No se sabe que hace la Secretaría de gobierno de Florencia al respecto, no se sabe qué hace el gobierno “Biodiversidad para todos” para controlar estos abusos, lo que si se sabe es que los abusos continúan y nadie dice esta boca es mía.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook

Copyright © 2022 kamiloardila