«Son cosas que no dependen de mi, ni de mis propias fuerzas» Yeison Jimenez.

Sin duda no es la primer vez que un artista no logra llegar al departamento del Caquetá para un concierto programado, en este caso los que se quedaron en espera fueron los seguidores del cantante de música popular YEISON JIMÉNEZ, quienes anhelaban disfrutar de su espectáculo el día viernes 15 de Julio en el evento 4 Razones Pa Chupar en el municipio de Morelia.

La noticia sorprendió a los caqueteños cuando Alexis Escobar colega de Yeison Jimenez, les hiciera conocer desde la tarima, a los asistentes del evento que ni Yeison, ni su agrupación  estarian en ese escenario tal y como lo esperaban, pues su arribó al Caquetá había sido imposible. A pesar de la molestia del público, los empresarios lograron mantener la calma en el concierto, sin embargo ya los diferentes medios eran inundados por la pregunta y el reproche de la ausencia de uno de los artistas mas esperados ¿Que pasó con Yeison Jimenez?.

«Amo a Colombia, Amo al Caquetá. Son cosas que no dependen de mi, ni de mis propias fuerzas» con esta frase acompañada de un video y de un comunicado de prensa el mismo Yeison Jiménez, apareció a traves de las redes sociales el sábado en horas de la tarde, a contar lo ocurrido.

Al parecer, los empresarios de JB PRODUCCIONES conocedores de la agenda que tenía Yeison Jiménez con antelación, y que figuraba el día 15 de Julio en el departamento de Nariño,  insistieron en brindar todas las alternativas que permitiera que el joven llegará luego de su show en Pasto, al departamento del Caquetá. Para ello contrataron un vuelo chárter que lo recogeria a las 9 de la noche y lo llevaría hasta Florencia, vuelo que nunca pudo aterrizar en el aeropuerto en Nariño, y que dejo en medio de la impotencia y la tristeza a los viajeros que no tenían otro objetivo más que cumplirle a los seguidores del artista en el Caquetá.

«Conocí la situación desde el primer momento, fui testigo de las múltiples alternativas que buscaron para poder llegar, pero todo fue imposible. El avión no pudo aterrizar, no pudo salir en otro vuelo, el aeropuerto en Florencia lo cerraron y por vía terrestre era imposible. Estuve en contacto con Yeison todo el tiempo y me expresó su tristeza por no poder llegar. Desde hace tiempo esperábamos que pudiera venir al Caquetá y por fin se estaban dando las cosas, ahora sólo nos resta esperar, seguir trabajando y se que él seguirá ganándose el cariño de los caqueteños con su musica»

El artista y su equipo de trabajo manifestaron esperar estar pronto en el departamento para brindar el espectáculo que los caqueteños siguen esperando.

Comentarios

comentar