Connect with us

Clepsidra

Paz total o guerra total

Published

on

En el Catatumbo los helenos emboscando y asesinando soldados que apenas comienzan a vivir y en Bogotá un grupo de militares entregando comida a los habitantes de la calle.

Advertisement

En el Caquetá la Secretaria de gobierno departamental Sandra Milena Rodríguez Pretelt, denuncia una recolecta extorsión de las disidencias de las Farc a los mototaxistas del Departamento, extorsión en la cual recolectaron alrededor de 1.000 millones de pesos, mientras que los directivos del Gaula, tanto del Ejército como de la Policía, pregonan a los cuatro vientos que el delito de extorsión ha bajado significativamente en el país.

Y hablando del Caquetá, la misma Secretaria, después de un Consejo Ordinario de Seguridad presidido por el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, dijo que dos Chivas con campesinos habían llegado hasta San Cayetano, una vereda de Puerto Rico, a una cita extorsiva con el mismo grupo, mientras que el gobernador entrega proyectos de gas domiciliario a varios municipios del norte del Departamento y apoya la construcción de Centros Vida para los ancianos.

Por otro lado mientras el Presidente Petro le abre los brazos a las disidencias, al ELN, al Clan del Golfo, es decir, toda clase de delincuentes, en las calles bogotanas los vecinos se arman de palos y piedras para acompañarse en las calles por miedo a los atracos.

Advertisement

Y mientras el Presidente hace toda clase de maromas en el Congreso buscando que le aprueben las reformas que el país necesita, los cacaos de los partidos políticos ponen 133 condiciones (artículos), como talanqueras para evitar que les quiten las gallinitas de los huevos de oro que durante muchos años han alimentado la corrupción.

Todo esto forma parte de la pantomima en la cual se está convirtiendo el gobierno del Pacto Histórico. Paz total o guerra total, como augura la derecha…qué se avecina?

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook