Paso de oxígeno, gas y combustible por la vía Florencia-Suaza

Paso de oxígeno, gas y combustible por la vía Florencia-Suaza

Florencia. Paso de carrotanques con combustible, gas y oxígeno por la vía Florencia-Suaza, muy cerca donde colapsó la carretera, autorizó la comisión de Gestión Departamental de Riesgo que se reunió esta tarde en el sitio donde colapsó la carretera por disposición del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, tal como lo habiamos anunciado por este medio.

Gustavo Ortega Ramirez, Vocero de este comité, especificó a Selva.com.co, que el lugar mencionado para el paso de carrotanques, está muy cerca al sitio donde colapsó la vía, y es el lugar por donde INVÍAS extrae el material para los arreglos que se hacen en la cordillera.

El paso de los carrotanques con gas, combustible y oxígeno, se hará por 2 horas los días miércoles, jueves y viernes próximos y el próximo sábado se hará una nueva reunión del Comité Departamental de Gestión de Riesgo, en el mismo sitio, para determinar la viabilidad de la continuación o no del mencionado paso.

La reunión de hoy estuvo presidida por la gobernadora encargada Sandra RodrÍguez Pretelt y contó con la presencia del Secretario de Infraestructura departamental Jairo Gómez Roa, el de Ambiente y Agricultura Jhon Fredy Criollo, el alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery, el Director de INVÍAS del Huila, los directores de policía de tránsito del Huila y Caquetá y el coordinador de Gestión de Riesgo del Caquetá Gustavo Ortega Ramírez quien se constituyó en Vocero del Comité.

Comentarios

comentar