Connect with us

NOTICIAS

Nuevas capturas presentó Policía Caquetá

Published

on

Individuos que transportaban coca en una moto en el Paujil y la captura del presunto responsable de un atentado en Cartagena del Chairá, fueron las dos últimas acciones de la Policía Caquetá.

Florencia. Siguiendo con su constante lucha contra el Delito, el Coronel Javier Antonio Castro Ortega, Comandante de Policía Caquetá, dio cuenta de la captura de dos hombres en el municipio del Paujil cuando transportaban tres kilos de cocaína en una motocicleta y la captura del presunto responsable de un atentado en el barrio Primavera del municipio de Cartagena del Chairá.


Según el oficial, en un operativo de registro y control en el municipio de el Paujil, fueron capturados dos hombres que se transportaban en una motocicleta con un maletín en cuyo interior se encontró una bolsa negra con algo más de 3 kilos de clorhidrato de Cocaína. Los individuos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Y en el barrio Primavera de Cartagena del Chairá, se presentó un atentado con arma de fuego contra el ciudadano John Jair Muñoz Tovar, quien debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Florencia.

En la rápida reacción generada por una operación candado entre la policía y el Ejército, fue capturado en el centro de esa población, un individuo con una pistola 9 mm, posiblemente el arma con la cual se realizó el atentado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook