Las frases de rabia, impotencia, desconsuelo y desesperación pronunciadas esta mañana a través de los medios de comunicación, por el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, después de la fallida cumbre de Pitalito que no logró el desbloqueo de las vías hacia el Caquetá, son un claro ejemplo de la desesperación del mandatario por cumplirle a su gente y la reacción de la gente a través de las redes sociales fue de absoluto respaldo al mandatario. No se detenga Señor gobernador.

Gasca Trujillo no se regresó a Florencia vía aérea, lo hizo por carretera, precisamente por los puntos de bloqueos del Huila buscando dialogar con los líderes del paro para que dejen pasar lo que Él considera de vital importancia para la supervivencia del Caquetá: combustible, gas, oxígeno, insumos médicos, alimentos para animales entre estos alevinos y la salida desde el Caquetá de carne, leche, queso y alevinos principalmente.

Los argumentos del mandatario son contundentes, el comercio ya comenzó a despedir decenas de empleados, las empresas lo mismo, millones de alevinos están a punto de ser sacrificados, lo mismo sucede con el sector avícola, el sector ganadero y que no decir del turismo que se redujo a cero; muchos enfermos están en peligro de muerte por la falta de medicamentos y oxígeno. De ahí el desespero de Don Arnulfo como le decimos los caqueteños.

Esta es una columna de opinión en la cual escribo como periodista y como ciudadano, y como tal, puedo expresar lo que considere bueno o malo para mi departamento y en este caso no es lambonería reconocer el excelente trabajo que ha venido realizando el gobernador Gasca Trujillo, no solo durante el paro sino durante toda su administración.

Aclaro además, que Selva.com.co no tiene ninguna pauta publicitaria de la actual administración departamental, prebenda o algo por el estilo. Eso nos permite opinar libremente sobre lo que sucede en la actual administración departamental. Así es que no se detenga Señor gobernador, usted está cumpliendo con su deber y eso la gente lo reconoce y lo respalda.

Salir de la versión móvil