Connect with us

NOTICIAS

Murió el cantante Anthony Zambrano en accidente de tránsito

Published

on

¡Murió el cantante Anthony Zambrano en accidente de tránsito!

¡Murió el cantante Anthony Zambrano en accidente de tránsito! El cantante de música popular Anthony Zambrano, hijo del Caquetá, murió este sábado en un centro asistencial de la ciudad de Cali donde recibió la atención médica de rigor, pero en medio de una cirugía para estabilizar su estado de salud, el artista falleció debido a las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron después de haber ofrecido en la madrugada de hoy un concierto en Palmira valle del Cauca junto a artistas como James Andrade y Alzate, la Policía Metropolitana de Cali, dijo que se investiga si el carro en el que viajaba el artista iba a exceso de velocidad.

Anthony Zambrano fue un hombre muy criticado en vida por muchos, debido a la letra de sus canciones como ‘Mi destino fue conocerte’, ‘Voy a conquistarte’, y ‘El fariseo’, entre otras, pero amado por todos al momento de su muerte, y quien de acá en adelante será llamado el orgullo del Caquetá póstumo a su deceso.

Advertisement

La muerte de Anthony Zambrano fue confirmada por algunos de sus colegas artistas de la música popular en el departamento de Caquetá, quienes lamentaron la temprana partida de este talentoso cantante que con su música se había ganado un espacio a nivel regional y nacional.

Leonardo Perdomo Zambrano, nombre real del cantante, había nacido en Florencia un 22 de febrero; y con su partida deja dos hijas y una esposa que lloran desconsoladas su partida, asus 22 años, Anthony Zambrano inició su carrera musical gracias a su participación en diferentes concursos radiales.
Posteriormente grabó su primer sencillo que se tituló, “La tengo que encontrar” de la autoría de Alonso Santana, tema que lo dio a conocer y lo catapultó en la música popular en su región y otros departamentos de Colombia.

Paz en su tumba…

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook

Copyright © 2022 kamiloardila