Connect with us

NOTICIAS

Monstruo de mil cabezas

Published

on

Salpicón de notas

Tal parece que al actual gobierno nacional, la administración se le está convirtiendo en un monstruo de mil cabezas; veamos algunos apuntes:

Advertisement

El paro minero de Caucasia ya lleva 9 días de bloqueos, desabastecimiento, toque de queda, hambre en muchos hogares, conductores desesperados en la vía, hospitales sin oxígeno y la canasta familiar por las nubes.

El Banco Colombia baja los intereses de sus tarjetas de crédito, pero no por el llamado presidencial como dice el gobierno, sino porque le conviene, como dicen los expertos, pues mejorarían los pagos y aumentaría el consumo.

7 militares detenidos en distintas unidades del país, por corrupción, valga decir, celebración indebida de contratos.

Advertisement

Atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas por parte del ELN que supuestamente está en diálogos de paz.

Aparecen osos de anteojos en Mamapache Boyacá, incluyendo otras especies menores, pero lo que no se dice es que en los cinco parques naturales de Belén de los Andaquíes Caquetá, el progreso de esas especies es mucho mayor, incluyendo tapires, guaguas, venados, armadillos, osos e incluso jaguares.

El colmo de los robos; en pleno centro de Florencia Caquetá, en el parque Santander, los amigos de lo ajeno se llevaron 16 espaldares de acero de las bancas que servían como descanso a los ciudadanos.

Advertisement

En Medellín los negociadores del paro del Nordeste Antioqueño, Caucasia, se levantaron de la mesa que sostenían con delegados del gobierno nacional, porque el gobernador de Antioquia los estaba estigmatizando, pues según ellos, estaba diciendo que había grupos armados dentro del paro.

Y se asoma otro paro, ya FECODE está haciendo mítines y propaganda al pliego de peticiones que presentó al gobierno. Eso huele a paro.

Próximamente otro Salpicón de notas, para recordar que en Colombia los reclamos avanzan a punta de bloqueos, pues de lo contrario, todo queda en amenazas, promesas y citas incumplidas por parte del alto gobierno.

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook