Minga con pandemia y rebrote

Minga con pandemia y rebrote

Definitivamente Colombia es un país de locos, un verdadero Macondo, sólo aquí se autoriza y se permite el paso de una minga con más de 10.000 indígenas por las principales ciudades del centro del país. Así no Señor Presidente Iván Duque, así su gobierno está permitiendo que la pandemia del Coronavirus y el rebrote crezca exponencialmente.

Las imágenes de televisión que muestra decenas de «chivas» cargadas hasta el tope con indígenas, incluyendo los techos de esos vehículos, sin ninguna medida de bioseguridad efectiva, muestra lo que le va a suceder en pocos días a los habitantes de Popayán, Cali, Armenia, Fusagasugá y Bogotá. Así no Señor Presidente, los indígenas están en todo su derecho de reclamar, pero no ahora, cuando hay un evidente rebrote de la pandemia, rebrote que se presenta a nivel mundial.

En Europa, en las grandes ciudades como Londres, Manchester, París, Madrid, Cataluña en España y muchas más, ya se están tomando de nuevo severas medidas restrictivas para contener el rebrote de la pandemia, y lo mismo sucede en muchas ciudades colombianas cuyos alcaldes ya están anunciando que regresarán a cuarentena debido al gravísimo rebrote que se está presentando y para colmo de males le agregamos a 10.000 indígenas a piñuzcados en chivas y en coliseos cubiertos, regando el contagia a diestra y siniestra. Así no Señor Presidente Iván Duque, así no, nada de minga con pandemia y rebrote; el país no lo aguanta.

 

Compartir

Comentarios

comentar