Connect with us

NOTICIAS

Más de 600.000 necesidades de salud atendió Clínica Medilaser S.A.S en el último año

Published

on

La IPS aumentó su cobertura en servicios y creció en la atención de pacientes en Neiva, Tunja y Florencia. Este año su objetivo es abrir nuevas sedes en el sur de Colombia y Cundinamarca.  

Está en marcha la expansión de Clínica Medilaserpor toda Colombia, de la mano de su gran objetivo de Acreditación en Alta Calidad en Salud. 

Advertisement

Las cifras hablan por sí solas, esta IPS pasó de 400.000 a 600.000 necesidades de salud atendidas en un año. Se trata de pacientes que durante 2023 recibieron atención en urgencias, cirugía, hospitalización, servicios ambulatorios, partos, entre otras áreas. 

Comparando el año 2022 y 2023, también crecimos en capacidad instalada y personal al servicio de los usuarios y sus familias. La transformación de la infraestructura en Tunja, la apertura de nuevas áreas en Florencia y el crecimiento contante en Neiva, nos permitieron impactar de forma positiva en nuestros pacientes. 


Estas son las cifras que nos hacen sentir orgullososy que corresponden al gran compromiso de nuestros equipos de trabajo en Neiva, Florencia, Tunja y próximamente Facatativá. 

Hospitalizaciones: + de 35.881

Advertisement

Cirugías: + de 41.000

Partos y cesáreas: + de 4.661

Urgencias: + de 267.411

Advertisement

Servicios ambulatorios: + de 231.776

(A corte del 19 de diciembre de 2023) 

Capacidad instalada 

Advertisement

En el propósito de seguir creciendo en Colombia y ofrecer un mejor servicio, en el 2023, fortalecimos nuestra infraestructura, generando mejores y más cómodos espacios de atención al paciente y su familia. 

Quirófanos: 20

Salas Hemodinamia: 7

Advertisement

Camas Hospitalarias: 500

Camas Uci: 213

Generación de empleo

Advertisement

En Colombia contamos con más de 4.308 personas a tu servicio, entre personal de planta y colaboradores de la gran misión de cuidar de tu salud y la de tu familia.

Lo que viene 

Para el 2024 Clínica Medilaser S.A.S presentará su nueva sede en Facatativá y tiene en el primer trimestre del año el reto de abrir las puertas de la Clínica Materno Perinatal Myriam Parra. Tendrá una gran alianza para la atención de pacientes oncológicos con IMO y avanzará en la construcción de su torre de Consulta Externa en Neiva.

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook