Connect with us

NOTICIAS

Mañana Diálogos Vinculantes en Florencia

Published

on

Mañana martes 22 de noviembre, son los Diálogos Regionales Vinculantes, en la sede centro de la Universidad de la Amazonía, con el fin de aportar a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

Florencia. Mañana a partir de las 8 horas, en la sede centro de la Universidad de la Amazonía de Florencia, barrio el Porvenir, se realizan los Diálogos Vinculantes que tienen como objetivo la construcción del Plan Nacional de Desarrollo y para tal fin, se espera la participación de los habitantes de Albania, Belén de los Andaquíes, Cartagena del Chairá, Curillo, el Doncello, el Paujil, Florencia, la Montañita, Milán, Morelia, Puerto Rico, San José del Fragua, San Vicente del Caguán, Solano, Solita y Valparaíso, lo mismo que del municipio de Piamonte en el Cauca.

También habrá diálogos vinculantes en la cárcel de mediana seguridad del Cunduy para escuchar las propuestas de 70 personas privadas de la libertad y 15 funcionarios de custodia y administrativos.

Por último se conoció que también habrá una mesa para las propuestas construidas por firmantes del Acuerdo de Paz, de los espacios territoriales de capacitación y reincorporación ETCR y otros que residen en el Caquetá.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook