Le salió el coco al Coronavirus

Le salió el coco al Coronavirus

La sorpresa es enorme; el alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery, estuvo hoy en la galería Satélite, repartiendo 3 goticas de un medicamento milagroso, que según él y el supuesto médico Neumólogo e Internista Julio César Klinger, acaba con el virus del Covid-19.

No sé si estamos ante un acontecimiento mundial en la medicina digna de un Premio Nobel o ante una alcaldada que nos convierte en epicentro mundial del hazmerreir; lo cierto es que al Coronavirus le salió el coco en el Caquetá.

En declaraciones dadas a los medios por el supuesto médico Internista, asegura que ha estudiado en los laboratorios de Inmunología de la NASA y con el Interferón, ha logrado detener el Covid-19 en el Cauca, el Putumayo y ahora lo va a hacer en Florencia; además, comunica que ya tiene el visto bueno del gobernador para llevar su descubrimiento a Cartagena del Chairá.

Estamos ante el descubrimiento del siglo o por arte de magia, Macondo se trasladó a Florencia y su alcalde se convirtió en el mago prodigioso que logró esa inverosímil transmutación?

La pandemia sigue su viaje letal por el Caquetá con más de 130 muertos y más de 4.000 contagios; mientras que el alcalde proporciona una droga que se usa para combatir la esclerósis múltiple, como la panacea para combatir el Coronavirus; ¿será que por fin le salió el el coco al Coronavirus?

Comentarios

comentar