Las predicciones de Bobo Vanga

Las predicciones de Bobo Vanga

Estoy aterrado; me puse a comparar lo publicado por los medios nacionales sobre el comportamiento de los colombianos en las fiestas de halloween y las predicciones que sobre esas fiestas hizo en este medio de comunicación, el conocido vidente Bobo Vanga; es increíble, no sé de dónde haya sacado tanta fama ese vidente, porque no acertó ni una; Bobo Vanga en sus predicciones dijo:

Que todos los niños colombianos obedeciendo al pie de la letra al Presidente de la República, gobernadores y alcaldes iban a celebrar las fiestas de halloween en casita, sin salir a la calle a pedir dulces; pero los medios de comunicación mostraron todo lo contrario: Ríos de niños pidiendo dulces por las calles de las ciudades colombianas.

Que no se presentarían fiestas clandestinas, ni fiestas en fincas, estaderos y demás; sucedió todo lo contrario, la televisión mostró a la policía desarticulando cientos de fiestas clandestinas y aplicando comparendos a miles de jóvenes.

Algo más, el vidente dijo que no habría señoras ni abuelitas disfrazadas pidiendo dulces; pero habían muchas mejor disfrazadas que los niños.

También dijo que los padres de familia no se tomarían sus polas, ni irían a las tiendas a comprar aguardientico, que los tenderos tampoco les venderían; me cansé de ver padres de familia saliendo de las tiendas vecinas con su paquetico debajo del brazo.

Mamola como dijo Serpa, el tal vidente no acertó ni una y en consecuencia la semilla del contagio fue regada en 24 horas a toda velocidad por todo el país; ojalá que en diciembre no estemos celebrando la navidad encerrados por el rebrote; al fin y al cabo todos queremos comer natilla, buñuelos y dulce de nochebuena compartiéndolos con los amigos. No vuelvo a creer en videntes.

Comentarios

comentar