Connect with us

NOTICIAS

La gran Donatón del próximo viernes

Published

on

Con una caravana de artistas el próximo viernes 27 de enero, se inicia la gran Donatón “Todos a estudiar”, evento liderado por el gobernador Arnulfo GascaTrujillo y la Gestora Social Marisabel Gasca, que tiene como meta recolectar 53.000 útiles escolares para repartirlos entre los niños más vulnerables del Caquetá.

Florencia. Se viene la 4ª Gran Donatón de útiles escolares liderada por el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo y la Gestora Social Marisabel Gasca, con miras a recolectar 53.000 útiles escolares que organizados en kits serán repartidos entre los estudiantes de los sectores vulnerables del Caquetá.

Selva.com.co, a la par de los medios de comunicación, se une a este evento invitando a todos sus seguidores a contribuir con esta generosa causa que el viernes 27 de Enero próximo, desde la plazoleta de la gobernación del Caquetá a partir de las 8 de la mañana, se propone recolectar un mínimo de 53.000 útiles escolares, que convertidos en kits serán distribuidos entre los estudiantes de los sectores más vulnerables del Departamento.

Los principales artistas de la región se presentarán en la tarima de la gobernación, apoyados por los representantes de los medios de comunicación que harán las veces de animadores y los equipos de la Gestora Social y la Secretaría de Educación departamental, quienes estarán prestos a manejar la logística del evento.

Advertisement

Con la entrega de esos kits escolares, serán muchos los niños de escasos recursos que seguirán en las aulas, combatiendo en parte la deserción que se viene presentando por la difícil situación económica que se vive en muchos de nuestros hogares, es una de las afirmaciones de la Gestora Social, quien ya ha puesto todo su equipo a trabajar en la Donatón, siempre con la mira de favorecer a las clases desprotegidas de la población.

Un lápiz, un lapicero, una caja de colores, un borrador, cualquier útil que usted como ciudadano lleve a la plazoleta, no solo será bien recibido, sino que contribuirá a que un niño más pueda estudiar para mejorar su calidad de vida y la de su familia, fueron las palabras de Marisabel Gasca al convocar a los medios para la feliz realización del evento.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook