Connect with us

NOTICIAS

La fundación Mediláser sigue capacitando jóvenes con excelente promedio académico

Published

on

La fundación Mediláser sigue capacitando de forma gratuita a jóvenes hijos de funcionarios, incluso funcionarios, de la clínica Mediláser, que hayan obtenido puntajes sobresalientes en las pruebas Icfes.

Florencia. La Fundación Mediláser, que apoya a estudiantes con puntajes icfes destacados, continúa capacitando con becas universitarias gratis, a estudiantes, hijos o funcionarios de la Clínica Mediláser, que han sobresalido en las pruebas ICFES.

Luis Carlos Castañeda Torres, fue uno de esos beneficiados que terminó su carrera de Derecho en Uninavarra y ahora trabaja en la sección jurídica de la Clínica Mediláser en la ciudad de Neiva; el 2022 cerró con 10 becados, 5 de la comunidad y 5 de la clínica, entre los cuales está María Fernanda Ramírez Polanco quien inicia su carrera de Administración de Empresas.

La fundación tiene una lista de 63 becados entre los cuales están 22 jóvenes de la comunidad, 22 hijos de trabajadores y 18 trabajadores de la clínica, y se tiene como excelente resultado 22 estudiantes ya graduados y listos para iniciar la búsqueda de sus metas profesionales.

En la lista de graduados hay ingenieros industriales, enfermeros, radiólogos y se espera contar muy pronto con médicos, abogados y administradores de empresas, según información suministrada por la fundación a nuestro medio de comunicación.

En las imágenes que publicamos aparecen estudiantes becados por la fundación, jóvenes que se encuentran estudiando en Uninavarra.

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook