Connect with us

NOTICIAS

La alcaldía de Belén y la Unidad de Víctimas construyen muro para la represa del Portal la Mono

Published

on

Con recursos propios de la administración municipal del orden de 137 millones de pesos y 95 millones más en materiales de construcción, se construye el muro de la represa del caserío el Portal la Mono, del municipio de Belén de los Andaquíes.

Belén de los Andaquíes. En un trabajo articulado entre la alcaldía de Belén de los Andaquíes, liderada por el alcalde Tomás Rosero Barrera y la Unidad de Víctimas liderada por Yhina Paola Lombana, Directora Territorial de la entidad, se construye el muro de la represa de el Portal la Mono en ese municipio.

El proyecto busca mejorar las condiciones de vida de los lugareños, generar un sitio turístico aprovechando las cristalinas aguas que corren bajo el puente del caserío y a su vez, los potenciales negocios que allí servirán para el sustento de muchas familias de la zona que han sido víctimas del conflicto armado.

“La custodia, el buen uso de los materiales y la ejecución completa de la obra a partir del día de la entrega, serán responsabilidad de la alcaldía de Belén de los Andaquíes”, dice el boletín que al respecto publicó la Unidad de Víctimas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook

Copyright © 2022 kamiloardila