Florencia. El gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, la Secretaria de Gobierno departamental Sandra Rodríguez Pretelt y el equipo de la Oficina de Mujer y Género de la gobernación, rechazaron el brutal ataque de que fue víctima una joven sorda de 32 años de edad, quien fue violada y empalada por sujetos desconocidos.

El gobernador pidió a las autoridades de Policía y de la Fiscalía, realizar las labores de investigación pertinentes que permitan en el menor tiempo posible capturar a los responsables de este aberrante hecho.

Por el momento no se ha ofrecido recompensa alguna por estos depravados, toda vez que la investigación se encuentra avanzada y es posible capturar en los próximos días a los responsables de este crímen

Es importante recordar que ayer en Bogotá, un sujeto le prendió fuego a su compañera porque no lavó unos platos, produciendo graves quemaduras en el 75 de su cuerpo sin embargo el juez que tuvo a cargo el caso, le dio al supuesto victimario la casa por cárcel, lo cual ha generado el rechazo nacional, situación que se espera no se presente en Florencia con el caso de la discapacitada que fue violentamente atacada.

Comentarios

comentar