GOBERNADOR ENTREGÓ KITS ESCOLARES Y ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BALSILLAS Y GUAYABAL

San Vicente del Caguán febrero 13 del 2021. En la Inspección de Guayabal del municipio de San Vicente del Caguán culminó la gira efectuada por el Gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, en compañía de la Secreteria de Educación, Yovana Marcela Peña y demás miembros del Gabinete Caquetá Somos Todos, en donde también visitaron las Instituciones Educativas de esta parte del Norte del Departamento.

Al respecto, Gasca Trujillo manifestó que «me voy satisfecho por haber podido entregar los Kits Escolares y Elementos de Bioseguridad a estos establecimientos educativos, los cuales permiten mejorar la calidad educativa a los niños y niñas más vulnerables del departamento de Caquetá.»

Por su parte, la Secretaria de Educación Departamental, Yovana Marcela Peña Rojas, expresó que «visitamos las Instituciones Educativas Guillermo Ríos Mejía y Guayabal donde entregamos con el Gobernador 312 kits escolares y elementos de bioseguridad».

En la Institución Educativa Guillermo Ríos Mejía, de la Inspección de Balsillas, se entregaron 4 lavamanos, 4 tapetes y 4 termómetros; y en la Institución Educativa Guayabal fueron 9 lavamanos, 9 tapetes y 9 termómetros, continuando el alistamiento para el retorno a las aulas gradual, progresivo y seguro bajo el esquema de alternancia.

Rector IER Guayabal Malter Mauricio Londoño Inspección de Guayabal

Asimismo, el rector de la Institución Educativa de Guayabal, Walter Mauricio Londoño, agradeció al Gobernador y a la Secretaria de Educación la visita y sus aportes a la Institución Educativa, en especial en cuanto se refiere a los elementos de bioseguridad, que permitirán el regreso a clases con alternancia, a partir del próximo primero de marzo.

“Agradecerle a nuestro gobernador don Arnulfo por hacer presencia con este apoyo para nuestros niños. Él como siempre apostándole a la educación y más ahora en tiempos de pandemia” exaltó la rectora de la Institución Guillermo Ríos Mejía Niyereth Mena Muñoz en la Inspección de Balsillas.

Rectora IE Guillermo Rios Mejía Niyereth Mena de la Inspección de Balsillas- San Vicente del Caguán

Comentarios

comentar