5 días después de haberlo prometido en el puerto de las Mercedes, el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, hizo entrega hoy en Puerto Arango de 2200 ayudas para los damnificados del municipio de Solano.

Puerto Arango. 5 días después de haberlo prometido en el puerto de las Mercedes, el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, hizo entrega hoy en Puerto Arango, al alcalde Édison Tascón Rubio, de 2200 ayudas humanitarias que gestionó ante la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres, ayudas que fueron enviadas por su Director Eduardo José González.

El gobernador quien estuvo acompañado por el Diputado Alfredo Silva, especificó que las ayudas consisten en colchonetas, frazadas y alimentos para las familias que lo perdieron todo debido a las inundaciones producidas por las crecientes del río Caquetá.

El mandatario también hizo entrega al alcalde de un proyecto aprobado por OCAD Paz para la instalación de páneles solares a las familias indígenas del bajo Caquetá con lo cual esas comunidades muy pronto contarán con energía eléctrica.

Por su parte el alcalde Tascón Rubio, dijo que estaba recibiendo esas plantas solares que habían sido aprobadas por el gobernador como Director de OCAD Paz, proyecto que había gestionado conjuntamente con el alcalde de Puerto Leguízamo y que ahora son una grata realidad.

Agregó además que ese proyecto beneficiaba a 137 familias indígenas del municipio de Solano y 32 de Puerto Leguízamo, y que además, el gobernador había hecho entrega de 100 millones de pesos enviados por la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres, para el arreglo de los puentes y de las viviendas que habían sido afectadas por la ola invernal en el municipio de Solano.

Comentarios

comentar