Florencia. Esta tarde, del 9 de septiembre del 2021 falleció en Florencia, el conocido dirigente Conservador y exconcejal de Belén de los Andaquíes Jesús Calderón Renza.

«Chucho Calderón» como coloquialmente se le conocía en Belén falleció después de una penosa enfermedad de la cual estuvo en tratamiento en las ciudades de Bogotá y Neiva hasta llegar a Florencia donde definitivamente falleció.

El conocido dirigente Conservador fue concejal del municipio de Belén durante varios períodos, distinguiéndose por su verticalidad y celo en el control de la cosa pública, por su espíritu de servicio hacia la comunidad y por su abnegación con su partido Conservador al cual le trabajó durante muchas campañas.

En muchas oportunidades y en diálogos sostenidos con este comunicador, el conocido dirigente manifestó su pesar por el abandono al cual lo habían sometido los dirigentes de su partido, expresando su deseo de que en el día de sus exequias no se fueran a aparecer con discursos y con homenajes después de muerto. Que lo que no hicieron en vida no lo vengan a hacer después de muerto, puntualizaba Chucho Calderón

Selva.com.co presenta sus más sentidas condolencias a sus hijos Julio, Gloria Patricia, Eduardo, Maria del Carmen y Dennis, a su esposa, amigos y allegados y nuestros votos al Creador para que le conceda la felicidad de su visión eterna.

Comentarios

comentar