Florencia. Un retiro ambiental realizado por la fundación “Bio Boys”, se constituyó en un verdadero éxito por la cantidad de jóvenes que asistieron y por su trabajo en grupo que garantizó los objetivos propuestos.

Juan Carlos Perdomo, Director de la fundación, se mostró agradecido con los estudiantes de la Institución Jorge Eliécer Gaitán de Florencia que hacen sus pasantías en el Sena, quienes tomaron el retiro con seriedad, trabajo en equipo y mucho entusiasmo.

Como parte del evento se hizo un recorrido por el cañón del río Hacha hasta llegar a los petroglifos unos metros antes del puente el Encanto, en donde se pudo establecer que Florencia tiene su propia historia, que no se necesita ir a San Agustín o a Belén para conocer de historia, porque esa historia está narrada en una piedra muy cerca del centro de la ciudad.

El gerente también hizo énfasis en el trabajo de reforestación que viene haciendo su fundación, con la provisión de plantas a los diferentes viveros, plántulas que han sido traídas desde Curillo hasta el Caraño en la cordillera y desde Cartagena del Chairá, para comenzar un trabajo serio de reforestación desde Florencia como cabeza de la Amazonía.

Comentarios

comentar