Connect with us

NOTICIAS

Exceso de velocidad y mal tiempo posibles causas del accidente del bus de Coomotor

Published

on

Exceso de velocidad y mal tiempo posibles causas del accidente del bus de Coomotor

Florencia. El exceso de velocidad y el mal tiempo que puso lisa la carretera, serían las causas del accidente del Bus Navette 6565 de Coomotor que se accidentó en la vereda Alto Brasil en jurisdicción del municipio de Suaza, en el departamento del Huila, según declaraciones dadas a SELVA por el Comandante de Policía de carreteras de ese departamento Teniente Oscar Rojas.

El funcionario agregó que se está trabajando con cuatro grúas tratando de sacar el bus del abismo donde rodó, pero se ha tenido el inconveniente que las grúas se levantan, razón por la cual se colocó en la vía un tracto camión para anclarlas y de esta forma facilitar los trabajos.

A última hora se rescató el cuerpo de una mujer que correspondería a  Cecilia Fierro Moreno, funcionaria del Hospital Comunal Las Malvinas de Florencia, quien inicialmente fue reconocida por familiares quienes la identificaron por el reloj que portaba.

Advertisement

Por su parte Mary Luz Quintero Pérez, Secretaria de La Junta de Vigilancia de Coomotor, quien fue entrevistada por nuestra corresponsal en el sitio de la tragedia, dijo que el bus era modelo 2016, no tenía ningún problema mecánico y los conductores de estos vehículos son capacitados constantemente.

Además dijo que hasta ahora no se ha entregado ningún equipaje puesto que esto se debe hacer cuidadosamente para evitar cualquier error en la entrega y afectar aún más a los dolientes de las víctimas.

Advertisement

Ambiente

Facebook

Copyright © 2022 kamiloardila