El Doncello. Al término de dos días de intenso trabajo en el municipio de El Doncello, liderados por el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, la Secretaria de Educación Departamental Yovanna Marcela Peña Rojas anunció que 7 de las 9 instituciones educativas del municipio se encuentran listas para comenzar el año entrante clases con alternancia.

La funcionaria se mostró satisfecha por la forma articulada como el alcalde de este municipio, Gerson Gaviria, ha venido trabajando con los rectores, buscando soluciones rápidas y efectivas para la problemática educativa que se presenta, especialmente en estos días de pandemia.

«Ya se tienen en El Doncello los lavamanos, los tapetes y los termómetros que se van a utilizar en las instituciones educativas con miras a evitar el contagio del Covid 19 y en estos dos días se ha podido socializar con los rectores todo lo relacionado con los proyectos para el año lectivo que se avecina, especialmente en lo que tiene que ver con bioseguridad y mobiliario, gracias al trabajo que ha venido liderando el Gobernador Arnulfo Gasca en todo el Departamento», afirmó la Secretaria.

Al finalizar esta jornada de trabajo en una reunión con los 9 rectores, la funcionaria se mostró satisfecha del trabajo articulado que viene realizando la administración «Caquetá Somos Todos» con todo el personal educativo del Departamento, buscando reorganizar todo el sistema educativo teniendo en cuenta ante todo la seguridad de los estudiantes y los docentes.

Comentarios

comentar