Florencia. Un equipo élite de la policía nacional de Colombia, permanecerá en Florencia hasta esclarecer el asesinato del ex gobernador del Caquetá Germán Medina Triviño, según informó al término de un Consejo extraordinario de Seguridad el Brigadier General Ramiro Alberto Ramírez Arévalo Subdirector de la Policía Nacional.

Al presentar a los caqueteños sus condolencias por el asesinato, el alto oficial agregó que se entregará una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quien suministre información que permita agilizar la captura de los sicarios.

Al referirse a un panfleto que circuló en días pasados, según el cual se declaraba como objetivo militar a algunos funcionarios, el General dijo que según inteligencia militar y de Policía, esos panfletos carecían de toda veracidad y nada tenían que ver con el asesinato que se presentó hoy en Florencia.

Por último, agregó que aún se desconocen los móviles del asesinato del ex gobernador Medina Triviño, puesto que apenas el equipo de investigadores está tomando los testimonios iniciales y las pruebas técnicas en el lugar de los hechos.

Comentarios

comentar