Connect with us

NOTICIAS

«En Marzo primeras sesiones de OCAD Paz para entrega de recursos al Caquetá»

Published

on

Florencia. En reunión sostenida esta tarde con el gobernador encargado del Caquetá Ancízar Marín Correa y los 16 alcaldes del departamento, el Director Nacional de Regalías Álvaro Ávila, dijo que «en Marzo se realizarán las primeras sesiones de OCAD Paz para entrega de recursos para el Caquetá».

El funcionario se mostró gratamente sorprendido porque hay municipios que ya tienen proyectos aprobados, como es el caso de Valparaiso que ya tienen 7 proyectos aprobados y Florencia que ya tiene 18 y que el año pasado no tenía ni uno solo.

Sobre el Caquetá Álvaro Ávila dijo que el departamento tenía aprobados recursos por 1.1 billones de pesos, de los cuales el 45% corresponde a vías, que es a lo que más le apunta la región en proyectos de Regalías.

Advertisement

Por último y al ser cuestionado sobre la construcción del puente que unirá a Cartagena del Chairá con San Vicente del Caguán, el Director de Regalías se mostró cauteloso diciendo que se estaba a la espera de que se terminen los estudios para la formulación del proyecto y así entrar a aportar los recursos que se necesitan.

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook