Connect with us

Clepsidra

El intento de atraco a Colpensiones

Published

on

“Es un disparate monumental”, fueron las palabras de un Ex Ministro de Hacienda, al referirse a las declaraciones en Neiva del Gerente de Colpensiones Jaime Dussán en el sentido de que la plata de la entidad que dirige, después de aprobada la reforma pensional, se puede utilizar en la construcción de obras de infraestructura en el país.

Es aterrador, tal parece que Jaime Gerente de marras no tiene ni idea en donde está sentado; él, como todos los colombianos sabemos, tiene que saber meridianamente que la plata de Colpensiones es de sus afiliados, de los pensionados, de las personas que por muchos años ahorraron, les descontaron por la derecha de sus sueldos para que tuvieran una vejez digna.

Advertisement

Señor Gerente, si eso es lo que está buscando su gobierno, el del Presidente Petro, apague y vámonos, si lo que buscan es acabar con la poquita dignidad que le queda al país, pues vayan a buscar otra parte para llevarse lo que no les pertenece.

Tal parece que no encuentran cómo acabar con los recursos de los pensionados, cómo esquilmarlos; no les bastó que en el gobierno de Alvaro Uribe y su fatídico Ministro de Hacienda Carrasquilla, le robaron a los pensionados la prima semestral; ahora quieren llevarse todo, quieren repartirse la marrana con la excusa de la necesidad de construir obras de infraestructura en el país precisamente con la plata de los pensionados.

Y que obra, Dussán propone la construcción del ferrocarril Buenaventura Barranquilla, “una obra faraónica que tiene un costo de aproximadamente 700 billones de pesos, dos presupuestos de la nación juntos”.

Advertisement

Devolverle la prima que le robaron a los pensionados cuesta mucho menos y es de la plata de ellos Señor Gerente.

Ojo pensionados, ojo Colombia porque millones de personas serán asaltadas si esto se aprueba en la cacareada Reforma Pensional del Presidente Petro, ojo quienes ya están pensionados, quienes están próximos a hacerlo y quienes aspiran a tener una pensión, la máquina voraz del gobierno comenzó a abrir sus fauces y de qué forma, intentando atracar a Colpensiones.

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook