Connect with us

NOTICIAS

El gobernador socializa primera etapa del alcantarillado de Morelia

Published

on

Después de esperar muchos años y sometidos a la problemática que se presenta en su municipio, en especial en temporada invernal, los morelianos con su alcalde Hernán Flórez Cuéllar, recibieron con beneplácito la socialización que el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo hizo, sobre la construcción de la primera etapa del acueducto de Morelia.

Morelia. Con su alcalde Hernán Flórez a la cabeza, los habitantes de Morelia, recibieron con beneplácito la presencia del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, quien socializó con esa comunidad la construcción de la primera etapa del alcantarillado sanitario y pluvial del municipio de Morelia.

Para la ejecución de dicho proyecto la gobernación aporta recursos propios cercanos a los 10.000 millones de pesos y la alcaldía de Morelia 100 millones para la construcción de la obra que beneficia alrededor de 2.500 personas.

Según un boletín de la Secretaría de Infraestructura departamental, el convenio fue suscrito el pasado 26 de julio con tiempo inicial de 5 meses para su ejecución.

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook

Copyright © 2022 kamiloardila