Ecos del contundente golpe al GAO 62 en Florencia.

Ecos del contundente golpe al GAO 62 en Florencia.

Florencia. Un parte de tranquilidad le dio el ejército y la policía a los caqueteños, con el contundente golpe que le propino al GAO 62 de las fuerzas residuales de las FARC, al dar de baja en combate en la vereda caldas de Florencia, a William Galvis,, alias Diomedes gato quién había reemplazado en esa estructura a Rodrigo Cadete, recientemente neutralizado por el ejército.

En el operativo que se realizó en horas de la noche, fueron capturados cinco integrantes más, incluyendo al parecer a un menor de edad, con lo cual prácticamente se desbarató esta estructura que ya amenazaba con reiniciar las extorsiones en el Caquetá, en especial a los comerciantes y ganaderos.

En el operativo se decomisó una ametralladora punto 60, fusiles, pistolas, material de intendencia y elementos que son analizados por los servicios de inteligencia del orden nacional.

El general Herrera, comandante de la VI División y el Coronel Lamprea, Comandante de policía Caquetá, agradecieron la información suministrada por la comunidad, con lo cual se pudo realizar oportunamente este contundente operativo que sin lugar a dudas, es un parte de tranquilidad a todo el departamento del Caquetá.

Compartir

Comentarios

comentar