Connect with us

NOTICIAS

Dos proyectos de gas domiciliario para Puerto Rico

Published

on

El gobernador del Caquetá hizo entrega de dos proyectos de gas domiciliario con subsidio en el caserío la Esmeralda y el municipio de Puerto Rico, al norte del Departamento.

Puerto Rico. En cumplimiento del programa de gobierno “Caquetá somos todos”, el gobernador del Departamento hizo entrega ayer domingo 26 de marzo, de dos subsidios con gas domiciliario para el centro poblado de la Esmeralda y la cabecera municipal de Puerto Rico, proyectos que benefician a 758 familias, aproximadamente 3.000 habitantes.

Esos dos proyectos sumados a los ya entregados en la Aguililla, Lusitania y Rionegro, completan un total de 5.000 familias beneficiadas, principalmente en la zona rural de Puerto Rico.

El alcalde de ese municipio Wilmer Cárdenas Rodríguez y Martha Ximena Morales, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la Esmeralda, agradecieron al mandatario la gestión y el aporte hecho por la gobernación, para que estos proyectos que benefician a la comunicad, en cuanto se refiere al costo de la canasta familiar, se hubieran ejecutado satisfactoriamente.

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook