Connect with us

NOTICIAS

DOS PERSONAS CAPTURADAS Y ELEMENTOS RECUPERADOS EN OPERATIVOS DE LA POLICÍA

Published

on

Despliegue preventivo y operativo en centros comerciales y demás sectores de Caquetá

Resultados contra el hurto gracias a los contundentes planes de la Policía Nacional en el Caquetá que han dejado como resultado en lo corrido del presente año: la captura de 204 personas implicadas en este delito y la recuperación de elementos avaluados en más de 243 millones de pesos.

Caquetá. Con el fin de salvaguardar la vida, honra y bienes de las comunidades en Caquetá, la Policía Nacional ha incrementado las actividades preventivas, educativas y operativas en distintos sectores: centros comerciales, sector bancario y comercial, terminales de transporte, entre otros lugares donde las familias van a adquirir bienes y servicios dinamizando la economía en esta temporada de inicio de las fiestas de navidad y fin de año. Acciones que han permitido en lo corrido del presente año la captura de 204 personas implicadas en hurtos en diferentes modalidades de los cuales varios han sido reincidentes en la comisión del delito, 47 han sido cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario, 13 con detención domiciliaria y 144 dejados en libertad pero vinculados en los procesos; de igual manera, han recuperado elementos avaluados en 243 millones de pesos que han sido entregados a sus dueños evitando afectaciones a su patrimonio.

Los últimos resultados contra este flagelo se presentaron en La Montañita, en distintos operativos, donde fueron capturados tres hombres y recuperados elementos avaluados en más de 25 millones de pesos:

El primer resultado se dio en el puente sobre el rio San Pedro donde dos hombres se movilizaban en un vehículo con 2.5 toneladas de aluminio, bronce y otros metales que fueron hurtados de una bodega en el municipio de Cartagena del Chairá. Inmediatamente fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

El segundo y último resultado se dio en el barrio El Centro de este mismo municipio, donde capturaron a un hombre reincidente del delito de hurto, presentaba orden de captura vigente sindicado de varios hechos de afectación al patrimonio económico de diferentes ciudadanos.

Advertisement

La Policía Nacional agradece a los ciudadanos que informan y denuncia oportunamente para obtener estos resultados que contribuyen a la contención de los comportamientos que afectan las comunidades.

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook