Florencia. El Comando de policía Caquetá, informó sobre la detención en centro carcelario del patrullero Juan Carlos Cardozo Córdoba, acusado de un  cambio de una marihuana que había sido decomisada y que supuestamente cambió por heno y pasto.

Según el comunicado oficial, el patrullero fue acusado de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio, prevaricato por omisión y peculado por apropiación.

“Esto, en razón a que se le investiga porque, al parecer, cambió 204.800 gramos de marihuana que habían sido incautados en dos procedimientos policivos por pasto o heno, con el fin de favorecer a terceros”, según lo establece textualmente el comunicado.

También se informó que la Fiscalía seccional de Florencia estableció que los hechos se habían registrado el pasado 11 de agosto y además, que el uniformado, que había sido solicitado por el Juzgado Promiscuo de Curillo, no aceptó los cargos que se le imputaron y que permanecerá privado de la libertad mientras continúa la investigación.

Comentarios

comentar