Florencia. En una reunión efectuada esta mañana en la gobernación del Caquetá, con toda la institucionalidad, se acordó la realización de las ferias en Florencia del 19 al 22 de noviembre al 2021.

A la reunión asistieron delegados del Comité de ganaderos, el ICA, la alcaldía de Florencia, representantes de los comerciantes, de los ganaderos , de los caballistas y con la presencia de la Secretaria de Salud Departamental Lilibeth Galván, como primera autoridad del departamento en la lucha contra el Covid-19.

El objetivo de la realización de las ferias es la reactivación de la economía regional con el evento que es considerado como la vitrina del Sur de Colombia y tendrá como anotación especial la exigencia del carnet de vacunación contra el Covid, con las dos vacunas, las cuales deben haber sido aplicadas quince días antes de comenzar las ferias.

El gobernador insistió en la aplicación de todas las medidas de bioseguridad durante la realización del evento como una forma de evitar cualquier tipo de contagio y a su vez reactivar la economía regional.

Salir de la versión móvil