Florencia. El Comandante de Policía Caquetá Oscar Andrés Lamprea Pinzón, informó sobre la incautación de 14800 gramos de base de coca en la Vereda la Esmeralda, del municipio de Puerto Rico, donde se capturaron a tres personas a quienes se le encontró una pistola, 3 cargadores con su munición y 98 millones 203 mil pesos, todo lo cual llevaban en un vehículo que los transportaba por ese sector.

El operativo que se hizo con el apoyo del Ejército Nacional, permitió la captura de los tres sujetos a quienes se les imputaron los cargos de enriquecimiento ilícito y tráfico de estupefacientes, al mismo tiempo que se sacó de las calles alrededor de 15 mil dosis de base de coca listas para comercializar.

Al mismo tiempo y mediante labores investigativas conjuntamente con la SIJÍN y la Fiscalía, fue capturado en el centro de Florencia Gustavo Barreto Jiménez, sindicado de haber dado muerte el pasado 12 de diciembre a Yimi Stiven Becerra, en la calle 17 de Florencia y quien pertenecía a la comunidad LGBTI.

De esta forma el Departamento de Policía Caquetá, dirigido por el Coronel Lamprea y apoyado por la comunidad continúa dando golpes certeros a la criminalidad en el Departamento del Caquetá.

Comentarios

comentar