Connect with us

NOTICIAS

De nuevo Florencia sin agua por 7 días

Published

on

De nuevo Servaf anuncia la suspensión del servicio de agua potable en Florencia, en un 80% de la ciudad durante 7 días, el corte va desde el 19 al 25 de este mes de enero.

Florencia. Servaf, la empresa que maneja el servicio de acueducto de Florencia, anunció en un 80%, un nuevo corte del servicio de agua potable por 7 días; del 19 al 25 del presente mes, con el fin de reemplazar 80 metros del cableado que sostiene la tubería del viaducto Travesías en el corregimiento del Caraño.

Como ya es costumbre se espera que el 20% del servicio restante que corresponde a la planta Caldas, se preste sin novedad.

Según voceros de la empresa, se tiene preparado el respectivo plan de contingencia para llevar el líquido a los centros de salud, instituciones educativas, cárceles, centros vida, etc, además de que se programó la reparación de fugas en la tubería de aducción Caraño el Diviso.

Advertisement

Vistas así las cosas, se suspende el servicio como medida de mantenimiento preventiva, eso si sin tener en cuenta lo que la comunidad exige y reclama a toda hora: el cambio de la tubería en la cordillera, desde la planta el Diviso hasta la bocatoma, una obra macro que la ciudad necesita con urgencia toda vez que esa tubería está obsoleta, ya cumplió su vida útil y Servaf que es la empresa que cobra el servicio, es la entidad que tiene que realizar en el menor tiempo posible esta obra, para evitar que a cada rato se presenten continuas suspensiones del servicio, suspensiones que están afectando gravemente la economía y la vida en general de los Florencianos.

No más vueltas, no más tejemaneje, no más con el cuentico del elefante blanco “Aguas de Florencia”; Servaf que cobra miles de millones por la prestación del servicio, es la empresa que tiene que cumplir con la normal prestación del mismo. No más tilín sin nada de paletas, como dice la comunidad cansada con este gravísimo problema.

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook