Cartagena del Chairá. Según informaciones confirmadas por el propio gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, en combate con el Ejército está mañana en zona rural de Cartagena del Chairá, fue dado de baja Jorge Albeiro Uribe Moreno, Alias Robledo, Comandante de las disidencias de las FARC y segundo al mando del grupo residual Miller Perdomo.

Según informaciones suministradas por el General Jorge Hernando Herrera Díaz, Comandante de la IV División el hecho se presentó en operaciones conjuntas del Ejército Nacional, la Armada, la Policía y la Fiscalía en las Veredas Cristales y 12 de Octubre, del municipio de Cartagena del Chairá.

Alias Robledo fue el causante de la salida del alcalde de Cartagena del Chairá y de su familia, a quienes Robledo en días pasados declaró como objetivo militar.

El General Herrera resaltó ante los medios de comunicación que el fallecimiento de Robledo, devuelve la tranquilidad de los comerciantes, ganaderos empresarios y contratistas que realizan obras en la región y que venían siendo extorsionados por el mismo sujeto.

Comentarios

comentar