Connect with us

CULTURA

Cuatro parques biosaludables entrega el gobernador en Florencia

Published

on

El gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, hizo entrega de 4 parques biosaludables a los barrios Piedrahita, Bellavista, Lenín y Ciudadela del municipio de Florencia.

Florencia. El gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, hizo entrega de parques biosaludables en los barrios Piedrahita, Lenín, Bellavista y Ciudadela Habitacional del municipio de Florencia por un valor total de 648 millones de pesos, recursos propios de la gobernación.

Advertisement

Por su parte el Diputado César Torres Ríos manifestó su agradecimiento a Dios y al Gobernador por haber tenido en cuenta un proyecto de gestión; “como diputado vengo haciendo equipo y he venido trabajando de la mano con el señor gobernador para generar obras en pro del desarrollo para el Caquetá y obviamente en la capital Florencia, donde logramos sacar estos importantes parques biosaludables, como lo dijo el señor gobernador, en aras de mantener la salud de los caqueteños.

Por último y según información de la Oficina de Prensa de la gobernación, la señora Carmen Yubely Herrera, Presidenta del Barrio Bellavista Segunda Etapa, comentó: «hoy estamos disfrutando de este maravilloso parque y agradezco al señor gobernador porque ha sido posible esto en nuestro barrio. Como presidenta del barrio recomendar a la comunidad que los cuide, ya que es para beneficio de todos».

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook