Florencia. Luego de intensa reuniones entre el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, el alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery, el Arzobispo Omar de Jesús Mejía Giraldo, el Presidente de la Cámara de Comercio de Florencia, los Representantes a la Cámara por el Caquetá y los transportadores estacionados en las Garzas salida Florencia a Neiva, se autorizó el siguiente correo humanitario, el cual rige a partir de hoy, domingo 9 de mayo del 2021a partir de las 6 de la mañana:

«Alimentos de primera necesidad, como verduras, medicamentos y entre otros, se les permitirá el ingreso, los días domingos, miércoles y viernes de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Oxígenos, gas y misiones medicinas se le permitirá el ingreso todos los días.

También los productos y alimentos para animales podrán ingresar.

No se permitirá el ingreso de material de construcción, como ladrillos, cemento entre otros, tampoco la movilización de vehículos de pasajeros y transporte de chatarra.

Los demás días no se permitirá el paso para ningún tipo de vehículos en el sector».

Pero lo que ingresa del Interior del país depende de una reunión que sostendrá el gobernador del Caquetá, el alcalde de Florencia, hoy a las 9 de la mañana en el municipio de Suaza con sus homólogos del Huila y representantes de los transportadores que bloquean la vía en Altamira y en el cruce con el municipio de Acevedo.

Comentarios

comentar