Contundente regaño

Contundente regaño

De atrevidas y engañosas, llenas de veneno, calificó en una dura carta el Colegio+ Médico Capítulo Caquetá, a temerarias, afirmaciones hechas en las redes sociales por algunas personas, entre ellas el Presidente del Concejo de Florencia Yovanny Vázquez Gutiérrez, a quien va dirigida la misiva.

Los galenos afirman mermar la velocidad del contagio de la pandemia, es con una cuarentena efectiva, que acate la ciudadanía, con la paralización de la movilidad, de tal manera que el virus, que es transmitido por las personas, no pueda seguir haciendo de las suyas.

La afirmación de los médicos que con justa razón se quejan de la forma como están trabajando, sin los elementos necesarios de bioseguridad, están en concordancia con lo expuesto por el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo a los alcaldes y que el mandatario de los florencianos Luis Antonio Ruiz Cicery, no quiere aceptar mientras no les den ayudas alimentarias a 35.000 familias.

Los galenos ponen el dedo en la llaga al afirmar que quienes financian las campañas, son quienes presionan por la apertura de la economía, privilengiándola por encima de la vida y que lo único que sirve para detener la velocidad del virus, es la cuarentena total; sino se toma esta medida y si no la acata la ciudadanía, los muertos serán miles y eso será responsabilidad de todos.

El regaño de los médicos es contundente y tienen toda la razón del mundo; si no se prioriza la vida sobre la economía, la plata de nada servirá; algo que todos tenemos que aceptar.

Compartir

Comentarios

comentar