Condenado Ex-Patrullero por feminicidio

Condenado Ex-Patrullero por feminicidio

Florencia. Después de una interesante labor de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía Regional Caquetá y después de haber presentado a un juzgado de circuito judicial de Florencia las pruebas pertinentes, el Ex-Patrullero Jhohan Alberto Ossa Lopera, fue condenado a 35 años de prisión, 11 meses y 10 días.

Esta sentencia se estableció luego que el Ex-Patrullero antes de la Audiencia Preparatoria de Juicio aceptara los cargos por el asesinato del año pasado de su ex-novia.

Tal como lo publicamos oportunamente el Ex-Patrullero siguió a su ex-novia desde la zona Rosa hasta su casa en el barrio la Victoria de Florencia, donde la asesinó y le hurtó algunas pertenenciaa personales tales como el portátil que sacó de la casa y el celular que le sacó del carro, razón por la cual fue condenado por los delitos de feminicidio, hurto calificado y agravado, violación a habitación ajena y acceso abusivo a un sistema informático.

Es importante anotar la forma brillante y diligente en que actuaron tanto el la Fiscalía Regional Caquetá, al mando de su director Alexander Bermeo y la Policía Caquetá al mando del Coronel Óscar Lamprea, para esclarecer de forma oportuna los hechos, establecer de forma contundente la responsabilidad del Ex-Patrullero, logrando en corto tiempo la judialización y la condena del delincuente.

Compartir

Comentarios

comentar