Paseo de olla en Florencia Caquetá

Florencia. Ante el desbordado aumento que se presenta en todo el país de la pandemia y ante la indiferencia de muchos ciudadanos que no se preocupan de sus propias medidas de bioseguridad, el alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery, decidió implantar por Decreto el toque de queda para navidad y año nuevo, con lo cual se suspenden en Florencia los tradicionales paseos de olla para esas fechas.


Ruiz Cicery, quien dijo por un medio radial de la ciudad, que el decreto ya había sido aprobado por el Ministerio del Interior, anunció que en las próximas horas se dará a conocer a la comunidad.

La medida rige desde la 1 de la mañana del 25 de diciembre hasta las 6 de la tarde de ese mismo día y el primero de enero desde la 1 de la mañana hasta las 6 de la tarde de ese mismo día, con lo cual los paseos de olla para navidad y año nuevo quedaron suspendidos.

La medida se suma a la Ley Seca y Toque de Queda impuestos por Decreto, para los días 20 y 27 de diciembre, con el fin de evitar desórdenes, en la final del fútbol colombiano, entre los equipos América de Cali y Santafé.

Salir de la versión móvil