Connect with us

NOTICIAS

Caquetá y Meta se unen para construcción de puente limítrofe

Published

on

Por gestión adelantada ante el Ministerio de Minas y Energía, por las gobernaciones de Caquetá y Meta, además de los alcaldes de San Vicente del Caguán y la Macarena, se descongelan 9045 millones de pesos de Regalías Directas por la explotación de petróleo, para la construcción del puente sobre el río Lozada en el caserío la Cristalina.

Florencia. Después de una reunión efectuada en la sala de juntas del Despacho del Gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, reunión a la que asistieron los alcaldes de San Vicente del Caguán Julio Alfredo Perdomo Losada y de la Macarena Herminson Cárdenas Montealegre, además de representantes de esas comunidades, se acordó descongelar 9045 millones de pesos de Regalías Directas por la explotación de petróleo, para la construcción de un puente limítrofe entre los dos departamentos, ubicado sobre el río Lozada en el caserío la Cristalina.


Como el puente tiene un valor de 17.000 millones de pesos, se acordó por parte de los dos departamentos gestionar los 9.000 millones restantes, a través de OCAD Paz.

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook